miércoles, 26 de enero de 2011

El VERANO
El verano es una época en cualquier adolescente MUY importante, en la cual todos se preparan, sin importar su sexo. Todos queremos estar bien quemaditos, flacos, como dirían por ahí “tunneado”.  Lospi se van al gym para sacar su “sixpack” (abdominales), y laspi bueno se reunirían en una casa de SanI o un country con la excusa de hacer una pileteada, pero en realidad tendrían una “Tanning session”. También ELLAS se van a comprar ropa al Shopping para PUNTA, si se compran bikinis, la pollerita, los suecos, la campera de cuero, las calzas de flores, el short, los jeans facheros. ELLOS empiezan a planear las salidas, el escavio, y las minas.

Al llegar durante el día todos se juntan en la playa de moda, por supuesto como es de esperar, casi nadie (el 90%) se queda en bikini , solo el 10% que serían las chicas mas osadas, si esas que tienen el fisicaso, y tienen la panza CHATA. Obvio que se forman grupitos de gente, los chicos que no tienen la compañía del alcohol se sienten intimidados por laspi (y si lamentablemente no podes ir en pedo a la yapla) sobretodo si sos de esos pibes que a la noche se ponen en pedo solo para encarar a las minas , porque según vos sos “muuuy timido”. Todos quieren tener casa al lado de la playa jeje porque si te estas pegando el torre de aquellos vas y volves cuando queres. Seguro que te queres matar si llegas a la playa antes de las 4 que no hay NADIE! O si justo fuiste a la yapla en un día que había un viento de lpm, y si, si hay mucho viento, tenes dos opciones 1) que no haya ni un gato en la playa   2) que se te vuele el pelo por toda la cara, quedas como samara, y ni hablar de al arena que no ves un joraca .
El verano trae problemas, sobre todo si creíste que te habías llevado toda tu ropa, y no, te falto justo esa remerita negra que te servia como pollera  o que estaba buena para ponerte con esos pantalones super cancheros, “PUM me quiero matar”. Además después de muchas salidas (si es que no sos una pocanoche) se te empiezan a terminar los famosos “conjuntitos” que tanto te gustan, asi que empezas a inventar, o a pedirle ropa a tus amigas que se vienen a cambiar a tu casa, asi que mezclas la remera de playa con el jean gris con ese cinturón de tachas y bue te la jugas, porque como mi abuela diría “siempre hay que estar arreglada”. Después viene otro problema que cualquier mujer tiene que afrontar, LA DEPILACIÓN. Si te quedas más de 15 días, tenes que ir a la depiladora porque si no…La verdad una paja ir a la depiladora en el verano realmente. Para los pibes cambia todo esto, pueden usar la misma remera de Pink Floyd todas las noches, y bueno no pasa one, ¿Por qué? Y porque son pibes. No se tienen que preocupar por si el pantalón le queda bien y se ponen lo primero que ven, no tardan 40 minutos en arreglarse y pintarse. Y no se tienen que depilar!

El verano es un tiempo libre, en el que no existen codigos, para bien o para mal. Para los pibes buena onda, porque esa minita que le encanta, pero como se chapo a la mejor amiga hace un año, no pudo estar con ella en ningún momento del año, pero hermano llegó el verano! Asi que si te vas a poder agarrar a esa minita que te vuelve loco, y si, si la mina esta, te dice “hay plis no le digas a nadie” ,  “esta bien, no te preocupes, no le digo a nadie”, y ahí quedó, nada de bueno pero no te podes chapar a otras porque ayer estuviste conmigo, salvo si tenes la mala suerte de haber estado con una mina obsesiva y controlator que le dice a sus amiguitas que la cagaste con una X.

Y si el verano es el verano, y el año que viene nos vamos todos a claromecopa a ver el faro primer faro multimedia con modo pirulin e hipnosis.


THEMUSHROOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario