lunes, 28 de febrero de 2011

5

Espero que ya se hayan dado cuenta que significa el titulo (si ya se que vos sos más vivo y ya te diste cuenta), pero para él que no, significa: SINCODIGOS. ¿Qué se puede decir sobre este tema? Bueno una 5 sería aquella persona que no respeta a los pibes de sus amigas, es decir se los chapa jeje. Te puede pasar dos cosas, que todas tus amigas se peleen con vos (o sea vos serías la 5), o si no que todo bien con todas salvo ELLA. Obvio que la 5 le manda un inbox a su "amiga" diciendo:


-Clari, mira te tengo que decir algo, me chape a nachoo. te juro, perdón pero no se como fue, fue re raro, yo no me lo quería chapar. Y te re entiendo si te enojas y todo porque tenes toda la razón pero no se que me paso. y la verdad que quiero que nos arreglamos que volvamos a ser amigas como antes. sabes que te re quiero, y me encanta ser tu amiga, y no se soy una boluda, te juro y no me gusta nada nacho, es que estaba en pedo, y bueno no se que paso. después cuando martu me contó me quería mataaaaar! bueno perdón enserio. cuando nos veamos en el colegio quiero que hablemos
te quiero mucho


-Mira yo no se, la verdad es que no me esperaba esto de vos, no se si vamos  a poder seguir siendo amigas, vos sabias perfectamente que nacho me encanta, todo el año estuve atrás de el, me lo chape, y después vos me venís a decir que te lo chapaste porque estabas "en pedo", yo no se si estabas en pedo o no, pero lo que si se es que si estas en pedo no es que haces cualquier cosa. y vos lo hiciste.




Y ahí la 5 se queda 1) como si no hubiese pasado nada 2) muy triste. Te haces la boluda. Para estas cosas no hay mucho arreglo, o sea, la cagaste, la cagaste, ya esta, no hay otra. Por ahí si se arreglan, pero siempre van a hablar mal a sus espaldas o no, y a la 5 la vas a tener en tu black list? capaz no le importaba tanto el pibe, era uno mas? Va a estar calenchi la cosa, y si es que vas al mismo colegio  no sabes la paja que me das hermana, tenes que saber encarar la situación, porque la vas a ver casi todos los días, y a tus amigas les da paja que estén peleadas, se siente la tensión en el ambiente. La que la cagaron se siente toda una loser, porque sus ideales son: los pibes no se cagan, y su amiga la cagó, ella la odia y no lo puede creer, y también algo que puede llegar a sentir (MUY frecuente en las mujeres) son  CELOS ¿Por qué? 1) El pibe fue tu ex  y vos a la minita le queres arrancar todos los pelos de su "cabellera" de Rapunzel radiente y ahora pensas que la mina es un orto y como se pudo chapar a ese feto malparido (jeje) que lo único que tiene es un par de boobs gigantes, pero tiene el cuerpo de Zulma Lobato , y yo a vos te banco, porque vos no te podes chapar al ex de tu amiga bajo ninguna circunstancia 2) O maybe solo te lo chpaste y fue tu primer pibe y nunca jamás en la vida se caga al primer pi, es SOLO TUYO Y DE NADIE MÁS. 3) Por ahí fue que se yo el 6to pero igual te gusta, así que no! No busques excusas, de este texto no ampara a ninguna mina cagadora (todo bien si lo sos, no pasa one, solo para darle dramatismo jeje)


También esta caliente con el pibe, porque se chapó a la amiga, #yesonosehace, pero ella le dice a sus amigas que la culpa fue de la 5 porque ella era su amiga, porque nunca se culpa a los pibes.


En un grupo de minas más, bueno putas, no pasa esto. Se chapan al mismo y esta todo bien, excepto que sea EL pibe, pero en general esto no pasa, es más, a veces en la misma noche se chapan al mismo y esta perfecto, es que después del octavo pibe que te chapaste no te importa  si una amiga tuya se lo chapa.


Atte.


THEMUSHROOM


PD: Gracias Lavieenrose sos mi segunda seguidora. Espero comentarios gente, quiero que me digan ideas para mi blag.
PD2: Chicas todo bien con las minas a veces pasa, hay que perdonar, vos si todavía seguis peleada con alguien por ese chico, y buen ya es hora. Salvo que te halla recontracagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario