miércoles, 23 de febrero de 2011

Hablemos sobre el programa más famoso de la televisión argentina, Showmatch. O sea ¿Por qué no se llama "Bailando por un sueño"? Porque ahora lo único que hacen es BAILAR. Si contratan a todo tipo de vedettes, como la niña loly, antes de bailar ahí ¿Quién mierda la conocía? Ya se! Gordos feos que van a prostibulos. Después les agarró la "descabellada" idea de contratar a Flavio Mendoza, a ese ni lo tenía, no se de donde salió, dijeron que era coreográfo, pero resultó tener un circo WTF (jeje amo esa palabra), aparte era un asco, se le tiraba todo el tiempo a Tinelli, y otra vez WTF. También estuvo por un tiempo Lorenzo Lamas, que es un actor berreta de Estados Unidos, que me parece que vino aca a bailar porque no le quedó otra opción (no le tiraron ninguna propuesta para una pelicula de cowboys). Paula Chavez es una grosa, lo que pasa es que este programa te re difama (te hace mala fama), salís y tenes pinta de puta, en mi opinion eso es lo que le paso a Paulita. La Escudero menor, es una puta, no me la banco, es una falsita grasa que todo el día dice que fue al Northlands, JAJA, y ¿A quién le importa? A mi no. Ese stripteasse que hizo un ASCO, literal. La Mole Moli, un genio, realmente ese tipo me cae barbaro, es mi idolo, se puso todas laspi para bailar, y me mata ese cordobes. (no puse a todos porque me da paja)

JURADO: Ricardo Fort, es un horror, lo que se podría llamar un Ass-Hole con todas las letras, es más puto, todo el día hace show, con la Erika, la Gallardo, no se, no podes hacer un concurso para buscar novias, ¿Quién te crees? ¿Tila Tequila? NAT. Y no tiene idea de baile, ni nada, y canta para el ojete. Y me saca que ande mostrando su reloj de oro, su casa en "Mar del plata", que sinceramente me chupa un huevo, porque nunca fui a Mar del plata, sus Rolls Royce, sus motos, y sobretodo sus operaciones ezteticahs. Graciela Alfano, esa vieja tiene un pedo en la cabeza, no se, es hueca, ¡Ya esta! Ya pasó tu epoca de brishar, creo que la mina iba al St. Catherines, y ahora se pone bikinis y les da picos a los patovas de Fort. Dddd, vieja asquerosa. Anibal Pachano, ese es un idolo, la tiene re clara, me molestan esas galeras  que usa, con ese bigote pintado con delineador, pero todo bien, mejor que Fort es. Sabe banda de baile y todo el "Show buisness" así que yo a Pachano lo banco.  Reina Reech me cae bien, buena onda con la vieja, la verdad que no me molesta. Carmen Barbieri, esa me saca, con esas pelucas que se cambia todos los días, me vuelve loca, aparte la mina debe tener más de 60, todo bien que te pongas botox, pero ALGUNA arruga dejate, porque es feo ver una mina que tiene cuerpo de chancho a punto de parir con la cara toda lifteada, desagradable.

Yo les digo cada vez que veo ese programa me empieza la depresión, todas las minas altísimas 1,75, un culo enormeee unas boobs gigaaantes, y AK SHO con mi cuerpo minimalista, con unos porotitos (no es que yo tenga porotitos ee) al lado de estas minas. ENVIDIA CHICAS, ENVIDIA. Igual quiero aclarar, que en ese estudio hay luces y cosas que ayudan a que los cuerpos parescan mejores de lo que en realidad son. Por ejemplo, yo un día vi a Sofia Zamolo y a Lola Ponce en la yapla, y no me pareció que tenían taaan buen físico, la Zamolo tenía piernas cortas y tipo musculosas de gimnasio, pero feas, y espalda enorme, y la Ponce también algo por el estilo. 

Igual me re divierte Bailando, tipo esta re bueno, Tinelli la hace muy bien, pero que se yo, no es lo mismo que con Jose María Listorti o con Yayo. Yo me acuerdo esa epoca de "Gran Cuñado" y el de que Jose María llevaba a las modelos al Calafate y les decía "Garch and go" era genial!




PD: gracias Sol Barrientos, sos mi primer seguidor, y quiero decir que en un mes ya tengo 260 visitas, gracias a todos gente. Sigan entrando a nationalmushroom.blogspot.com


Atte.


THEMUSHROOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario