jueves, 17 de febrero de 2011

♡Mal de amores♡

¡Volví! Disculpenme por no escribir hacia unos días. Pero estuve con complicaciones. 


Vamos a analizar dos casos distintos de loq eu puede pasar con un pibe
 CASO 1
Te chapaste a 5 pibes en el verano. Empezaste con uno, después dos, tres.. y dijiste ya esta, basta. Pero estaba ese pibe que te encanta y bueno, se dio. Para el final de la quincena ya eran cinco. Te queres matar, LA trola. Encima de todo te quedaste re enganchada con ese pibe que pensaste que no te ibas a enganchar, un bajon.
Pegaron onda que se yo, te lo volviste a chapar y al final ya te lo habías chapado 5 dias. Te terminaste enganchando, te agregó a Facebook, pero no te agregó a messenger, nuestro icono de relaciones adolscentes, ya que es una manera de que la relación AVANCE, porque sin auto es bastante dificil verse y organizar, al pibe le da paja agarrar el celular y mandarte un mensaje, porque además por ahí ni te pidió tu número. Así que vos amiga, de seguro estas un poquito depre. Pero ya pasará, chill out y NO TE HAGAS LA CABEZA!

CASO 2
Te chapaste a 5 pibes en el verano (que vivilla que sos ee). Vos "chocha", porque te agarraste al pibe que te gusto todo el año, despues lamentablemente te pusiste en pedo y te agarraste a un "X", que no te acordas mucho pero crees que era un yoruga. Y a vos sinceramente te chupa un huevo, porque no te quedaste enganchada con ninguno. 

Un fuerte aplauso para la piba del caso 2, porque ella sabe, que es verano, y que no te vas a quedar enganchada con nadie en el mes de la pirateada. La piba del caso 1, y bueno espera sufrir un poco, por ahí más adelante lo ves en algún pre hablan que se yo, pero no nos adelantemos a los hechos.




¿Tenes que tener mucha suerte para que te inviten a salir?
Definitivamente SI. Realmente es muy dificil que un chico hoy en dia te invite a salir, por ahi si sos muy buena onda, y el pibe esta en el momento adecuado de su madurez mental para estar #denovios (que es a lo que todo hombre tiene miedo). Te invita a salir, decile "Yes, oui, ja, si" esperemos que no sea medio penaso ¿No?. Una salida comun sería ir al cine y después manducarte un buen mac. Igual tenes miedo de: 1) no tener tema en medio de tu "cita" 2) cuando tenes que morfarte la hamburguesa, termines después de él, y no mancharte toda la bocah (si bichi, ya sabemos porque)
Si te invitan a salir te morís de miedo, pero estas reee contenta, y le preguntas a tus amigas si vas o no. Porque siempre hay alguna amiga que sabe más sobre lospi que vos. Así que seguramente antes de tu date le pedirás consejo a ella.


Atte.

THEMUSHROOM

1 comentario: