jueves, 3 de marzo de 2011

✎ ESCUELA

Aclaración: este texto esta siendo escrito dias antes y despúes de empezar el colegio


4 días antes: hola gente, si falta muy poco para empezar la escuela, todo tranca, hay que tomarselo con soda. Escuchando un par de canciones, fbc con mis "compañeros" hablando de que miedo empezar el colegio, (como ya dije en alguno de mis textos anteriores) esperemos que este año nos traiga sorpresas, pero de las buenas. Mi día fue un día habitual, as usual. Mire un par de series como white collar, la recomiendo, el protagonista es un caño literalmente, como dirían los zagraz (perdón si les ofende) "se parte". Se los quiere, muá muá.


3 días antes: bueno, no se, estoy ahi aprovechando mis últimos días, pero siento que no hize TODO, tengo ganas de hacer algo con mis amigas, pero viven lejos, o no se siempre es un bolonqui juntarnos todas. No tengo ganas de no hacer nada en todo el día, me voy a "comprar los utiles escolares".


2 días antes: hoy fui a mac con un par de amigas, me manduque un buen cuarto de libra GRILL, porque esa cebolla con no se que concha tiene adentro definitivamente, no me cabe. Y le pedí un agua y obvio que me trajo la coca, así que tuve que volver, me comi una fila enorme, y con la mayor cara de orto la mina me dice "Mamita vos me habías dicho una coca, bueno ahora te la cambio".


1 día antes: mi último día y les estoy haciendo un resumen. Me agarró una angustia de lpm, o sea, mañana me tengo que despertar temprano y encarar el colegio. Por un lado quiero ir porque quiero ver a todos mis amigos, eso me re divierte, pero por el otro esta más que claro, que en el primer día ya nos van a empezar a enseñar algo, QUE PAJA DOY. Vos que me estas leyendo que seguro NO empezaste el colegio, (o por ahí me equivoco) agredecele a tu colegio de empezar en marzo pa', porque a nosotros se les dio por empezar muuuucho antes. No se como voy a hacer para levantarme, deseenme suerte.


El primer día: uuuf, gente el primer día una paja. Me empezaron a enseñar física, o sea, que problema tenes? Es el primer día de clases, llegue al colegio y tipo no podía creer, para mi es como si las vacaciones NO HALLAN EXISTIDO. Era igual al año pasado. Mis materias del día un horror! Quiero volver a las vacaciones!


El segundo día: hoy nada de joda, lo único que noté es que los pendejos de séptimo tienen que cambiar su look, o sea no es que yo era toda una canchera, pero no podes llevar "mochi con rueditas al cole", ni colgarte la llave del locker en el cuello con el llavero de magneto verde con vaquitas de san antonio, ya se no lo saben, y ya lo aprenderán y lo que nosepuedehacer es las carpetas con dibujitos de flores y mariposas rosa y CONCIERRE, prohibido se ha dicho. Nosotras estamos como queremos, somos de las más grandes, así que nos llevamos todo por delante (?).


El tercer día: ya nos pusimos a laburar a full, una paja. La de biología es una perra, y el del año pasado era un amor. Nos queremos matar. Gimnasia una PAJA, tuvimos que correr una bocha, casi me muero no podia respirar me dolia el vaso como lpm, extraño las vacaciones.


El cuarto día: quiero comer algo rico! Odio el comedor, es asquerosa la comida, no me gusta nada. No me gusta ese comedor con olor a rata podrida, QUE LO LIMPIEN, no se como hice para subsistir toda mi vida ahí, le vamos a hacer una carta al director para reclamarle que queremos llevar "la viandita" porque en casi todos los colegios tenes que llevar "la viandita de tu casa". Lasquie zorras (ya me encariñe con ustedes lectoras) REGRASAYO.


Atte.


THEMUSHROOM


PD:gracias Clari Iraola por ser mi tercera seguidora.
PD2:fui al shopping, una cagada todas las colecciones, no me pareció nada WOW! O sea algunas cosas están buenas, pero muy copypaste. Vallan y compruebenlo ustedes mismas. 
PD3: estuve mucho tiempo haciendo este article, esperemos que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario