miércoles, 16 de marzo de 2011

Historias basadas en hechos reales

Estas son historias cortitas de distintas personas. Hope you like it

Abril la wannabe: No sabes! Vieron María, bueno iba bajando por las escaleras, y derrepente se me cruza y me empuja sin querer y se me cae la carpeta al piso, y me dice hay sori y me levanta las hojas, y tipo se puso re mal, y yo tipo no esta todo bien, pero no se que me pasaba tenía re verguenza, haaaaay es una diosa, la amo te juro quiero ser como ella! O sea se viste bárbaro, tiene toda la ropa que me quiero comprar, ¿viste esa remera de "Delaostia"? Bueno la tiene, y las fotos que se saca estan re buenas, y es una canchera. Te juro, soy su wannabe! Le pedi a mamá que me lleva al shopping que me quiero comprar esa remera y otras cosas más. Si mas o menos entro a su profile 3 veces por día, no estoy loca! shhhh

Marina la calienta japis: Boluda el flaco este es un faso, no me lo banco, o sea todos me dicen que soy una calienta pijas, pero nada que ver, y no hago nada. Aay me re gusta Pipe, es un caaaaño, y le dijo a Cami que me tenía ganas! Estoy re contenta. El otro día me lo encontré en una fiesta, y re hablamos, y me dijo que cortó con la novia por mi, pff nada que ver, me re jode que me diga eso, porque se que no es verdad. Pero me re gusta es un sex symbol! Y me agregó a messenger, y toda la semana me estuvo hablando, tipo hablamos de boludeses mal, yo me siento re pene, le dije cualquier cosa. AAAA no saben quien más me agregó, ese pibe que era un caño que vimos en el pre el otro día, y me empezó a hablar, y yo me lo empeze a chamuyar, jajaja, es un potro, aparte es un amor, no pero igual me gusta Pipe.

Jazmín la confi: Yey! Este verano me hice re amiga de un monton de personas, estoy re contenta. Loli me va a invitar a su fiesta de quince, igual como que nadie va a ir porque mis amigas no son amigas de ella. Igual va a estar Felo que me encanta, voy a tratar de "hacerme amiga". Me hice re amiga de las del St. Johns jeje, asi que voy a ir a sus prebolocos. Y ahora que me hice un twitter la sigo a Clara, así que el sabado salgo con ella y sus amigas. El otro día le escribi a Sofi Sánchez en su wall "holaaa bomboon, te extraño, te quiero ver ya!" y me contestó re cortada, "jaja todo bien?", o sea ya el "jaja" me esta diciendo algo ¿No? Estuve todo enero con ella, salí un monton con ella, buen ni idea, mechu, perome jode que sea así conmigo y yo le pongo la mejor onda man.

Benja rugbier: Hola man, ¿todo bien? Ayer gane el partido contra este club más X. Les cabe boludo, los dejamos hechos poronga. Son unos pussys esos, los matamos. El viernes salimos a un preboliche de una mina del "St Mary's", como ya sabíamos que no iba a haber nada de escavio, decidimos llevar el nuestro (un par de birras), y bueno resultó que este prebo que supuestamente no ibamos a ser más de 20 en total, caemos a la 1 por ahí (todos re en pedo) y explotó, estuvo buenisimo. Mucho chamuyo con una minita, me le tire, pero me rebotó una histerica la mina. Ya la concía pero no me acordaba de ella, así que me parece que eso le re jodió, si a mi una mina se me tira (jaja rara situación) obvio que me la agarro, aun que no se acuerde de mi. Después del fracaso nos fuimos toda la banda a la casa de un amigo, y así terminó mi noche. Mañana tengo partido man, que la suerte nos acompañe, igual no necesitamos suerte estamos como queremos.


THEMUSHROOM

PD: Gracias a Mili Hadad, Magdalena, y Agus Succi por seguirme.
PD2: La mitad de gente que mira este blog tiene mac, lo se porque hay un cosito que te muestra de que pasises son y si es windows o mac. Tengo 1100 visitas. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario