miércoles, 9 de marzo de 2011

♡Mal de amores♡ II

Por ejemplo te gusta una mina, le hablas por messenger, por fbc, por bbm, no se todos los medios posibles, y la mina te contesta, pero de repente ves un cambio, ella no te contesta más ¿Por qué será? Es porque a la mina la estas faseando, hablale menos, no le preguntes:


10:35
-estas?
-eu manu estas? (dale que me conteste! esta barbara!)
-...(uy que faso este pibe, chau no le contesto)
11:05
-hola manu
-en que andas?
-no me hablas más...(dale pibaaa contestaame)
-...(todo bien pero me tiene harta, o sea, no te contesto será por algo no?duuuuh)
Manu. se ha desconectado
-(uy la reputisima madre que te parió forra)


Si, vos si estas leyendo esto, y alguna ves lo hiciste, sos un tremendo penaso. No lo podes hacer pibe, si la mina no te contesta es porque no quiere estar con vos, si era buena onda al principio era porque "quería entablar nuevas amistades" nada con vos. Pero bueno si no entendes nada, no es mi culpa, yo solo te estoy explicando con la mejor onda posible (es difícil ser buena onda a través de internet).
"AMOR NO CORRESPONDIDO (?)"


Después tenemos el caso de que dos personas "se gustan"
"AMOR CORRESPONDIDO (?)"
Te "piropea"


Pero el pibe es medio lento, o sea, no concretan, ¿Es raro esto en un pibe? Llegado al caso de que sea muy tímido, hay varios pibes que parecen que no son, y a la hora de "la relacion" lo son, NO, una paja para vos hermana, pero bueno es lo que hay, "si lo queres esperar, esperalo dulzura". Y si te gusta otro además de ese, no esperes más porque a ver cuando se te da. Yo igual voy a estar a tu lado ALWAYS (como las toallitas). El pibin le tiene que meter garra, así no van a llegar a ninguna parte. Él tiene que ser el "macho dominante" el tiene que decirte "che linda nos vemos?", aun que suene grasa es así. Y si no es así buscate a otro candidato, que sea más vital.


Flaco apurate, media pila, ¿te da verguenza? Me parece que no viste a tus amigos, avanzan como leopardo a gacela, vos miralos nada más, sus tacticas, no puede ser que no la encares EN PERSONA. Supongo que no debe ser fácil encarar a una mina (yo nunca lo hice jeje), por ahí tenes miedo a que te rebote, pero chill. Todo depende de como y donde la encares. Si ya la conoces y le tiras indirectas por messenger, le likeas las "profile pics" y ahí ya nos dimos cuenta, no somos boludas.   La mina te responde, es decir te habla con el mismo entusiasmo que vos, estan enhorabuena! Ahora si te queres agarrar a una mina porque si, (al menos que seas un diego) en un boliche y la vas a encarar, no se, agarrate papu, porque no vas a salir con mucha suerte, al menos que te encuentres con una facilita o que la mina este en pedo, y no estamos hablando del mismo tipo de encare. Todo es más fácil si salen a los mismos lugares, me explico, la ves seguido, porque  si no esta complicado. 


Atte.


THEMUSHROOM


PD: un beso a Milagros Marguery mi seguidor numero 11
PD2: me encantaron los Kes-Bun, lo mejor de los 80, si no los probaron pruebenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario