martes, 19 de abril de 2011

♡Mal de amores♡ III

En esta entrada o post como lo quieras llamar, van a ver varios temas, asi que no te asustes hermana.

Se acuerdan ese juego que abrías una lata y con la chapita hacías A-B-C-D-E-F... todo así y si se rompía en tal letra así empezaba el nombre del chico que te gustaba. Obviamente que tirabas fuerte cuando se estaba por acercar la letra de "el chik q t guztabah" asi que si te gustaba Nico, en la L ya empezabas fuerte jaja, re pene pero me acabo de acordar y UN POCO tiene que ver con el tema que vamos a tocar hoy.

Miras una película o una serie, y la mina se engancha un pibe re facil, aparece un novio siempre. Vamos a ver un ejemplo Hannah Montana, seguro que lo viste alguna vez y si no bueno no tenes preadolescencia jeje. Siempre le gustaba uno y le daba bola ALWAYS. ¿Por qué en las películas siempre las minas tienen un novio, o siempre le dan bola? Bueno es porque me parece que a los americanos les gusta todas y todos, asi que es facil engancharte, y además es ficción con lo cual van por lo que más fácil engancha que es EL AMOR. Podemos decir que en la vida real no siempre sucede esto, LOSCHIQUISSOLOQUIEREN"TOUCH&GO" arré 6to grado. Hay gente que rara vez tiene a alguien atras suyo, y hay otras más dichosas. En mi opinión todo esta en la A C T I T U D chicas como ya habíamos analizado previamente en uno de las antiguas entradas, porque ese es el término blogger para "post".

Generalmente de las primeras personas que tienen novio  son aquellas que tuvieron onda con muchos pibes, y a temprana edad, es decir ya a los 12 se empezarón a relacionar con los chicos a otro nivel, no el de "diuuuj que asco" si no "me gusta él, quiero que me de bola". Después esta la chica que "nunca ha bezado a nadie" porque para chapar tiene que estar de novia o saliendo, y después de 1 mes chapan, y el pibe estaba casi desfigurado porque no aguantaba más de las ganas y se dice a si mismo "soy una muy buena persona, no me chape a nadie en 2 meses, no la cague soy un amor, ahora paso a segunda base" (si, me entendieron con lo de segunda base no?). Volvamos al tema de las películas, viste que en las películas los novios salen de la nada, digamos, nadie los conoce, a diferencia delavidareal, si salió de la nada es menospreciado y hasta criticado, pero bueno así es nuestra sociedad adolscente.

Luego de un tiempo de relación pueden surgir LAS DUDAS, si, vos que tuviste novio es probable que las hayas tenido. O sea dudas de si seguir porque el no te satisface(?) jeje joda, pero dudas porque maybe otro te esta chamuyando y te gusta el otro también, pero tu novio es "tu tortolito" y te da pena dejarlo y además lo re queres, y bueno lo típico que vos y yo sabemos. Ponele que cortaste con él, y se puso re mal y todo, y después te re putió, y vos le respondiste putiandolo a él por cosas que justifican tu cortada, es decir lo putias por su personalidad, y no porque a vos te gusta otro, se va a armar quilombo y por bastante tiempo no se saludarán ni nada, solo eye-contact, pero rapidamente desviaran sus miradas. Se fue todo a la mierda, están re peleados, y resulta que después tu ex esta saliendo con otra chica, y ahí repentinamente te vuelve a gustar, (A NO SOS UNA HISTERICA, pero  todo bien porque casi todas somos histericas) mejor no trates de volver con él porque seguro por cualquier boludes se van a terminar peleando de vuelta. O por ahí él ni siquiera te dió otra chance porque le "dejaste el corazón con agujeritos".

THEMUSHROOM

PD: Se sumaron miles de followers, Clari Avellaneda, Verified Bieber, Camila Buljevich, Patsy Foster y Victoria Davila. Espero que les guste la entry! Felices Pascuas a todos, me parece que voy a engordar un par de kilitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario