domingo, 5 de junio de 2011

Ω

Nada como un buen mac para terminar el día, si los viejos me han dejado pedir Mcdonalds después de tanto tiempo en contra de esta marca de SHANKFUT, porque el papi y la mami están en contra porque son vegetarianos,joooodaaa, pero me dicen "no porque vos comes porquerías en el colegio" y bueno si Ildita y Richard me den una empanada flaquita con las sobras de la carnicería adentro, como ya dije el colegio no deja llevar "la viandita". Hoy me dieron de comer capelettis con una ensalada FEA FEA de esas que tienen sal sal sal, comomes ahí en esas mesitas todas sucias con el resto de gelatina que quedo de los que vinieron antes diuuuuuj. Volvamos al tema Mcdonalds, quiero contarles que pedí: dos hamburguesitas chiquitas con queso (más económico) y un buen Mcflurry de dulce de leche, cuestión que estoy hecha una bolita boliviana tirada en mi cama escribiendo con mi LAP-TOP que se tilda todo el tiempo.


 La verdad que mi semana no fue muy productiva, fui a un taller de arte, jeje quería pintar ni idea, de esas ideas locas que tengo a veces, llegué y una mina tipo de 60 me atiende me trata como si tuviera 6 y no entendiera nada, y bueno me siento, y ahí veo a algunas minas tipo  de 20 por ahí, y unas viejas que no saben pintaban BÁRBARO, tenían su atril con las típicas manzanas envueltas en un pañuelo todas con sombras impresionantes que pintas cuando no tenes  la más puta idea de que pintar. La "teacher" me da brillantina plasticola pinceles temperas acrílicos y OLEO, una hojita, y le digo:
-Che sori no pero y la tela?
-A no pero es tu primera clase y venis a probar no?
-Y si- le digo a esta pelotuda
-A nono porque o si la próxima clase no venís no te puedo dar la tela, si no te cobro 20 pesos más
-A mira, bueno bueno


Quiero aclarar que fui con una amiga pero se fue con la otra "profe" que le dio una tela. Bueno sigamos, en estas instancias yo ya le quería tirar la brillantina por la cabeza porque la verdad es que mina esunagordahijadeputa que seguro a las viejas le chupa las mediesitas de puntilla para que se queden. Después de ese feo martes le dije a Sofía que no iba a ir más porque no me gusto, y ella me dijo que en su clase había dos minas de otro colegio, y que a mi me habían metido en la clase parra viejos que era un embole, así que no pienso ir más. El martes salí ya que el miércoles era feriado, y sume a mi lista otra salida chota porque fui a un pre en NORDELTA la loma del orto, y me cague de frio, creo que nunca en mi vida experimente tanto frío como esa noche, porque encima esta al lado del río o no se que es, pantano? Y solo hay de esos árboles recién plantados que no frenan ni a una mosca. Nos invitaron unos pibes que son bastante amigos con la promesa de que iba a estar buenísimo no se que, pero llegamos, eramos 7 minas y 6 pibes, o sea nada eramos re pocos, al principio estuvo bueno, pero después mi amor platónico no vino y fue todo una desilusión. Va en realidad no la pase taaan mal, estuvo re bueno pero repito me cague de frío y arruina todo. 


Al día siguiente me desperté tarde no hice nada en todo el día prendí la computadora, puse www.cuevana.tv estaba bien saturada de gente, no pude ver una mierda porque me decía que vuelva más tarde. Dormí una siestichola desde las 5 hasta las 8 y me desperté y de vuelta puse cuevana, funcionó, vi dos capítulos de Gossip Girl 3era temporada Chuck caño aaaa te amo esa voz sexy, jeje. Me metí en la cama  y me quede pensando como podía ser que tenía 4 materias abajo, y dije "A ya se no hice una mierda durante el año y por este fucking blog", y como le podía decir a mis papas que tenia Educación Física abajo, I'm dead. 


Quiero disculparme que recién hoy domingo prendo la computadora y  veo esta vieja entrada que tenía escrita hace bastante como verán, y que yo escribo ponele un día y después a la semana lo termino y lo publico y por eso es que a veces las fechas son raras y eso. No escribí porque tuve unas semanas heavys llenas de trimestrales y no me daba la cabeza, y AAA no pasé biología vieja desfigurada!

THEMUSHROOM


PD: un beso a Camila Dameno, Rocio Valls, Antonia Green, Trinidad Camacho, Vicky Schaer, Carme Rodriguez, Ambar Mallmann y Clari Lerici. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario