martes, 14 de junio de 2011

Las chicas sin suerte

Resignada a seguir estudiando porque esto de química no me va más, porque ni si quiera puedo entender la diferencia entre un neutron y un proton y menos saber de que se tratan las reacciones entre carbono y lo que sea, doy de baja esta materia la dejamos para diciembre. Ya son las 23:13 de la noche y empiezo a escribir esta entrada después de haber recibido muchos comentarios sobre lo chotas que fueron las pasadas, aun que yo ya lo sabía de antemano así que mi lector amado no se si seguir o no JODA voy a seguir porque "me da placer escribir", y además en este momento estoy esperando una llamada de una amiga para ver si es que me puede explciar algo NOENTIENDONADA!

Hoy hablaremos sobre algo que les pasara a algunas de ustedes y a otras no, esperemos que no les llegue a su "frágil corazoncito" jeje. Bueno vamos a hablar sobre un cápitulo de casi angeles (quiero decir que te extraño, y extraño ver a luca y a todos los caños y su historia mágica y subrrealista) que se llamaba "Las chicas sin suerte" en el cual se hablaba como algunas chicas nacen sin suerte y otras si (muy obvio no?). Lo que quería profundizar sobre este tema era el hecho de que algunas chicas tienen más levante que otras, pero no solo estoy hablando físicamente si no de la actitud también, siempre cuenta. Chupaste un poco te soltas con los pibes, hablas, bailas un poco trolita jaja y nada, ellos "TE DESEAN", también si sos una diosa bueno obvio que vas a tener levante, y siempre algún chico dando vueltas, mandandote algun "texto" o bbm o lo que sea.

Las chicas sin suerte son un caso aparte, que puede ser por muchos motivos, puede ser que seas tímida, introvertida a la hora de hablar con pibes, no se, puede pasar, y generalmente las minas que tuvieron novio desde pendejas son las más sueltas, a medida que vas creciendo van llegando otras que también van accediendo al triunfo con los pibes. Las chicas sin suerte "nunca fueron amadas ni lo serán" (quote de Quica no se asusten) o sea puede ser que en la adolescencia no fueron amadas, algunas se pegan buenos pedos y se chapan a pibes, pero nunca tuvieron novio o nunca salieron con nadie, que no tiene nada de malo porque en realidad "no hay apuro", y seguramente de más grandes cuando se saquen la timidez y el intimidamiento encuentren a alguien y la pasen de 10.  Igual Quica era bastante exagerada y un pucho respecto a su Choco (graasa) y yo no me la bancaba pero como verán me quedo marcado ese cápitulo porque fue el primero que entendí porque los otros eran DEMASIADO metaforicos (sori Cris) y no se entendia un carajo, aun que las frases estaban buenas.  Y otras chicas simplemente se quedan sentadas en la banca esperando a su principe azul (que chicas NO EXISTE). La vida se pasa rápido , posta estos últimos tres años se pasaron muy rápido, puedo acordarme de mis primeras salidas en el SIC y no puedo creer como cambiamos, me vestía como una infeliz, remera ABERCROMBIE & FITCH que ahora no me entra ni en el dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=xiHFfisIIo8
Y si hay algunas minas que mágicamente un día aparecen con que les gusta un pibe, y a la semana el pibe le tira onda, y vos te preguntas ¿Cómo concha hizo esta mina? No sabes, no tenes idea, seguro que se concocían se vieron en el preboliche de Fran y que se yo, le pidió el celular, y a nosotras nos encanta que nos pidan el celular, pero que nos manden mensajes porque a veces te lo piden y nunca te mandan ¿te lo habrán pedido para tener más contactos? Bueno la cuestión es que hay otras minas que la tienen que pelear mucho más por ahi hace tres meses que el pibe te chamuya pero no sabes como viene la cosa, si a el vos le gustas pero a veces te trata como una amiga, y a vos te encanta, un día se encuentran hablan un monton pero seguís dudando, hasta que por ahí se da.  Miren el link que les pasé es una parte de este cápitulo miren y van a ver en lo que me inspiré y ahora nos vamos a entender. Exitos con sus pibes, esperemos que se les de <3, y wish me luck con química!


THEMUSHROOM

PD: un beso grande a Sol Gowland, y quiero que sepan que a mi follower #40 va special mention
PD2: a esto de las cenizas en Bariloche me esta :( esperemos que todos los eskiadores podamos ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario