martes, 19 de julio de 2011

Que lindo Bariloche

Como todo buen sabado al mediodía me desperté con tremenda resaca y con unas lindas ojeras y pintura porque no me la saqué ayer a la noche cuando volví, ya sé que hace re mal que se te caen las pestañas, diuuj, pero bueno UNA vez no pasa nada (eso es lo que digo siempre) y  ni hablar de la base que saca granulis. Ayer tuve una buena salida, va, depende a lo que llames buena pero para esta altura, todo viene bien. 


Llegaron las vacaciones y todo se van de viaje menos vos, te querés matar, te querés pegar un tiro! Pero bueno, todo bien quedan vos y tres amigas mas. En principio te ibas a ir a bariloche con todas las chicas, estabas c-h-o-c-h-a! Una  buena semanita de relax, sola con tus amigas sin tus viejos que te re hinchan las pelotas, saliditas, esquiar, quemadita, todo piola. Pero tenía que pasar, a úlitmo momento se te tenían que cagar las vacaciones por el estúpido volcán del orto que decidió "explotar" y te cagaron las vacaciones. 


Ahora te tenes que quedar en buenos aires feliz de la vida! buena suerte con eso. Vas a extrañar levantarte que aunque sea temprano es por una buena causa, ponerte la ropa super incomoda a las 10 de la matina y salir con el frio de cagarse a hacer la fila de la sextuple para irte a hacer un par de bajaditas. Y después sí, lo groso, el chocolate caliente en "El Barrilete" que lo estuviste esperando todo el dia porque te cagaste de frío. Le incluis una pizza a tu menú y partís de vuelta para esquiar el resto del día. Bajás. Estás muerta. No das más. Pero revivís con un buen te en cualquiera sea el lugar porque a esta altura que un chocolate caliente sea existencial es poco. Después del te con tus amigas, partís de vuelta a tu casucha y te tomás una buena siestita de esas que te encantan, que te renuevan y así estar lista "pila pila" para la noche. Te levantás, comés algo, te bañás y estas lista para salir y enfiestarla com se debe. Y buen, ahí cada una con sus variantes. Desde ya, es válido aclarar que te ponés lo primero que venga (no literal, pero en algún sentido si), no te rebuscas tanto como en la ciudad de que te vas a poner y toda la bola porque te pegás un buen fresquete (onda te chupa un huevo si no tenes lo más canchero puesto) y la verdad es que nadie mira mucho tu "atuendo" mas que una que otra ojeada. 


Salis, donde sea que salgas, no es que hay muchos bolichongos, pero bueno. La enfiestas, tomás, la pasas bien y volvés, como querés, en tu salsa, a tu casa. Buena noche. Y a la mañana siguiente ya estás lista para volver a la rutina barilochense que tiene mucho para ofrecerte! Además está tan bueno porque porque por lo general no están tus papás, y claramente podes llegar a la hora que quieras, (salvo si sos del CAS, pero ya pasó esa etapa)  como quieras sin que nadie te este diciendo que lo vengas a saludar cuando llegas (no es mi caso), y todo te queda bien cerca #ventajasdebariloche. 


Como esto lo escribí hace una semana no hace falta aclarar que abrieron los aeropuertos, cenizas OUT, y bonus track nevó (¿Qué, ibas a visitar el Nahuel Huapi?) nunca esta de mas un poco de nieve. ¿Usar o no usar casco? Esa es la pregunta, digamos que el casco no esta muy bien visto, sobretodo si bueno, si tu mama te alquila uno naranja, no creo que llegue  a escapar del casco, porque la vieji viene intensa este año, así que veremos si me compro uno negro.

THEMUSHROOM


PD: un beso a Josefina Vejo y a Juana Lastra

No hay comentarios:

Publicar un comentario