miércoles, 12 de octubre de 2011

Es uno de los momentos que no puedo escribir, no se, ¿De qué quieren que escriba? Dejen algún comentario algo! Ya no sé lo que les gusta y que no.


Para empezar esta nueva entrada voy a hablar sobre las fiestas de egresados ¿A qué les suena, eh? Así es Pacha, digamoslo fuerte P A C H A. Son siempre días de semana, con lo cual al día siguiente te levantas hecha mierda, no podes despegar los ojos de tu almohada, que es uno de los objetos mas codiciados de un adolescente, aaaah, la reconfortante, la suave, la comada, la moldeable almohada. No hay peor cosa que te despierten ese mismo día (no dormis hace 24 horas) que no das más y te hacen ir al colegio. Exijo una explicación ¿Ya no es demasiado tener que ir al colegio 5 días por semana y que encima tus papás te digan que como saliste un día de semana te la tenes que bancar? Y esos viejos que se piensan que en Pacha pasan todo tipo de cosas, y que te venden alcohol y que es un descontrol, que regalan petes a lo loco, un poco más de libertad hermano, si vos sos un viejo reprimido que hace más de 20 años que no salís, que ni siquiera tenes idea de como se maneja la noche en nuestra "era", te suplico que te retires, no se anda a jugar al ajedrez lo que quieras, pero no te metas.


Para los que viven en los suburbios de Bueno Aires se pone más complicado, obvio que todo se arregla con remis, o casos muy particulares, NOVIO CON AUTO, si, no hay nada mejor, nada más cómodo que tener un novio que te lleve a todos lados estilo chofer. Se pone difícil. PACHA no es simplemente la copia de un boliche, es más que eso. Pacha es el lugar de las fiestas de egresados hace años, literal muchos años, es una tradición.


Si vivís en el centro todo bien, todo piola, agarras el primer taxi que se te cruza y estás. Pero la tremenda paja esta para los que NO viven en el centro. Tomarte un remo hasta el centro y después tomarte otro de vuelta a las 5 de la mañana para llegar a las 6 y cambiarte y ya tener que salir para el colegio es solido lamentablemente. Y todo esto sin mencionar todo lo que tenes que garpar de un remis estúpido. Al fin y al cabo, tiene que valer la pena. Va, siempre la terminas pasando bien. Es cuestión de actitud más que nada, esta en vos ponerle onda y pasarla bien o no. Ahora si, se viene el dilema. Salvo que seas de esas que te escapas porque te sale de diez, estas en tu salsa, pero si sos de esas que tu mama te tiene bien calada, estas en el horno con fritas. Ahí es cunado viene todo el drama que tenes 3 fiestas en la semana a las que queres ir, pero obvio que solo podes elegir una, y ahí, justo AHÍ, es cuando entras en crisis. Te toca toda la problemática de elegir entre todas las fiestas que te copan y siempre te vas a querer matar que no fuiste a la otra que todas tus amigas te dijeron que fue lo más. Pero si sos de esas que tus viejos no aflojan y te re cagaron y no podes ir a fiestas, ponente las pilas loca, dale! Ya es fin de año, todo bien chillout.


La verdad es que hace mucho que no me siento a escribir y tengo que admitir que esto se me esta haciendo muy difícil, pero bueno, me encuentro abierta a todo tipo de opinion! Bienvenida sea
Hasta entonces,


Atte.

THEMUSHROOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario