martes, 1 de febrero de 2011

Por suerte existe el internet en todos lados así que acá retomamos los posts. Me fue difícil elegir un tema pero finalmente encontré algo así como el indicado.


Lospi están cada vez mas ortivas, no se si es porque se les acabó la gran bandita, así que está en nosotras, CHICAS, hacer que esto cambie. La verdad es que si no sos un diego (que no es mi caso, jooooooda) que te vengan a hablar de entrada no se da mucho. Tenés que tener EL físico + LA cara. Así que chicas, si no es así, la actitud tiene que ser su fuerte claramente. Ser plantas no es una opción chics, descártenla. Este 2011 lo vamos a empezar con toda la ayuda de lo que el verano nos dejó y la plantes no está incluida. Quería mencionar específicamente para aquellas fanas de la astrología, lamentablemente los símbolos cambiaron así que chicas supersticiosas el apocalipsis/2012 ESTÁ LLEGANDO!! Volviendo al tema, este año hay que ponerse las pilas!!


El 2010 que digamos no fue un año muy exitoso, al menos no para nuestra camada. Este 2011 no va a ser igual. Enero remontó las salidas y esperemos que no decaigan, pres a full chicos! Esperamos sus invitaciones...
Afortunadamente abre Praia, que había cerrado a mitad del año pasado, pero en Espacio Darwin. Un lugar más para sumar a la lista de posibilidades de los viernes. Esperamos que este año se ponga ESE lugar que todos buscamos. FIEZTAH*! El sábado esta jodido, ya es otra cosa completamente. Es más trank-style, los pres vienen bien. Igual a principio de año todavia tenemos las fiesticholas de kenzeh*°/! y después las de egresados. De todas maneras se aceptan fiestas de cualquier tipo. Que no se deprimaaaaaa gente!! Este tiene que ser un año que al final podamos decir QUE buen año.

Cuando pienso en el año que acaba de empezar, se me vienen millones de cosas a la cabeza que quiero hacer y poder cumplir las expectativas del mismo. Alguna son boludeces pero ya me las propuse varias veces y no las cumplí. Ser traga fue una del año pasado (y una de este) y para cuando llegó fin de año tenia 4 a diciembre y 1 previa. Mantenerme "en forma" esta en el top 3 del año pero debo admitir que la lista la encabeza conseguir a ESE chico. Y última pero no taaaaan última del top 3 (hay como top 100) está hacerme un tattoo re canche con esa frase que me copaaaa pero no me termina de cerrar. ¿Qué si después me arrepiento? Te queda para siempreeee, toda mi fucking life. ¿Qué si me deja de gustar? Aparte tengo que buscar un lugar en donde no me lo vea todo el tiempo, cosa de que no me canse. Viene pesado asi que hay que meditarlo mi querida gente blogger, no es algo así nomás. Otra cosa que se me viene a la mente cuando pienso 2011 es aprovecharlo al mátzimo. Fuera de joda, aprovechar cada momento y disfrutarlo a full. Según los mayas (que eran todos unos matematicos) el 21 de diciembre de 2012 nos vamos al ZzZzYyBBeERTZPatzioOoH (cyber-espacio). Pero volviendo al tema siento que tengo que apreciar y como vivir con toda todos los momentos. btw este es uno de mis últimos años del koleh y ya me veo la mersada del buzo de egresados que nos toca. Nos va a quedar pintadito el trajesuchi que nos va a hacer "Little Blue". Claramente los gustos varían algunos muy glamz y otros mejor perderlos que encontrarlos. Pero bueno, que se le va a hacer, somos banda.

Quiero cambiar mi cuarto, hacerlo CANCHERO, ponerle un par de trapos, almohadones tipo indues. Hacerlo hippie, y con mucha marijuana (si ya se lo que estan pensando, soy demasiado loka!). Ponerle pics, de SHO Y MIS AMIGAS y naa tranca man. Aparecer en la tele es uno de mis sueños, soy la "prosima" Vir Gallardo, así es, es una meta que ya me la propuse, me lo voy a levantar a Ricky Fort (obvio que me pagaría por "ser su novia"). Aparecería en las revis, bailaría en bailando x un sueño, y listo sería "tap"! Quiero hacer arte, hip hop, canto, acting, pero no me alcanza il tempo!



2011 te tenemos muchas expectativas, no nos falles!!!

THEMUSHROOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario