miércoles, 30 de marzo de 2011

Si sos de esas personas que no tomas, este textito esta dirigido especialmente para vos, y si no leelo que esta bueno. Vos por que no chupas? Por la etica? Por que decis que no sos como todos? Simplemente NO LO HACES, esta todo bien, cada uno hace lo que quiere. Puede que sea mas divertido con alcohol, pero si a vos no te va, no hay drama hermana. Ponele que salis con todas tus amigas, todas toman menos vos y dos más (por ahí tomas pero no tanto) te podes divertir, hay gente que dice que no pero por ahi si. Si sos un clavo no porque la tenes que enfiestar loca, si no no va. 

ENFIESTADA: Te cagas de la risa con todas tus amigas que no entienden nada, estan D E S O R I E N T A D A S. Y otra que esta alegre que ahi si es muy divertido, y vos le pones mucha onda, boludeas a todo el mundo, bailas, que se yo, ahí si mamita, asi seguro que la pasas bien.

CLAVO: Mala música + persona aburrida = mala combinación. O sea flaca ponele onda, tomate algo NO SE, pero con cara de orto no, porque la pasas mal vos, y lo más importante, no sigas a tus amigas por todos lados, NO LO HAGAS, la pasas mal. Chupa algo soltate, hace tu vida.

A la hora de llegar a tu casa, tenes varios temas. Si tenes una vieja que te hace saludarte cuando llegas a tu casa, no podes. Bueno puede que este re dormida y con la luz apagada y zafas. Si no hace que la saludes, barbaro, llegas a tu casa con o sin amigas, hacen poco ruido se van a su cuarto seguis con un pedito, pero todo bien. A la mañana te levantas con una cara de demacración, MOMIA, pero bueno tus viejos deben pensar "esta muy cansada", ahora que no te despierten a las 11 porque los palos que les vas a tirar después, CUIDADO CON LA NENA. Otra opción es irte a dormir a lo de una amiga, estas a salvo, porque le hechan la culpa a la otra, igual ojo, no quedes mal con sus viejos, te tienen mal y sos el tema de la reunión de padres.

La posta es tener una mamá muy buena onda, que te deje hacer todo. Si! Pero hay muy pocos casos. La mia no lo es, pero si tenes una mamá así estas "enhorabuena" asi que aprovecha salí y #havefun. Disfruta tus salidas, porque siempre "upgradeas" el lugar donde salís. No siempre vas a salir al mismo lugar y aun que no paresca cada uno tenía lo suyo, y las memorias quedan (jeje paresco una javie), y siempre te vas a acordar de tus amigas lospi y "los temas del verano" jeje.

Atte.

THEMUSHROOM

PD: Gracias a Meri Guerineau por seguirme.
PD2: ¿Me pueden tirar algún comentario? Ah y quiero más seguidores! Lasquie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario